Daniel Wass sigue un plan especial en el gimnasio para seguir jugando

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El objetivo es evitar el quirófano y de momento está dando el resultado esperado

06 abr 2018 . Actualizado a las 10:29 h.

Daniel Wass desveló el motivo de sus dolores: una hernia que tocaba un nervio y que le molestaba mucho. Hasta el punto de tener que infiltrarse para jugar. Ahora, tras unas semanas de reposo vuelve a jugar (regresó el sábado en San Mamés) pero con un plan espacial en el gimnasio para evitar el quirófano. «Ahora estoy mucho mejor, no me molesta nada. Hago mucho trabajo individual en el gimnasio, con los fisios, y estoy mucho mejor», comentó el danés.

Con las molestias superadas, el centrocampista se apunta a un duelo que el mismo cataloga como decisivo: «Es un partido clave para nosotros, para el objetivo», recordando el potencial del Sevilla: «Es un equipo grande, con muchos jugadores con gran nivel, pero yo no pienso para nada en ellos, solo que también necesitan puntos para Europa». Para Wass, le hecho de que tuviesen partido el martes y que la cita de Balaídos les pille casi camino de la vuelta en Múnich no tendrá ninguna importancia en el desarrollo de la contienda de mañana. «Para nada pensamos que estén cansados».

Renovación y agencia

Wass dejó claro, acerca de su renovación, que está abierto a todas las posibilidades y justificó su cambio de agencia de representación en que necesitaba «nuevos ojos» para mirar las posibilidades de futuro. «Estoy tranquilo, todo puede pasar y esto feliz aquí», indicó antes de puntualizar que quiere estar «a tope» en los ocho partidos que restan.