Wass cambia de representante y deja la renovación en manos de «Stellar Group», la agencia que lleva a Sergi

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | Efe

El danés y el Celta están en plenas negociaciones para la ampliación de contrato

04 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cambios de actores en la negociación para la renovación de Daniel Wass. El futbolista danés rompió con Michael Johansen y encomendó sus asuntos a Stellar Group, con quien firmó un contrato en el último mes. Stellar es también la agencia de representación de Sergi Gómez y del canterano Diego Pampín.

Este cambio afecta de un modo directo a la negociación entre Celta y Daniel Wass para la ampliación de contrato. Stellar Group, que tiene como representado estrella al madridista Gareth Bale, será ahora el interlocutor en un escenario en donde las diferencias económicas parecen el principal punto de fricción, ya que la idea del futbolista es continuar en Vigo pero no a cualquier precio. Sevilla y Valencia, dos de los equipos punteros en el fútbol español, son dos de los pretendientes de un jugador que lleva tres años a un fantástico nivel en Vigo y que acaba contrato en el 2019.

Negociación por Sergi Gómez

De un modo paralelo, la misma agencia también negocia con el Celta la ampliación de contrato de Sergi Gómez, que por el momento tampco está cerrada, aunque con buenas perspectivas. El central catalán también acaba contrato en junio del 2019 después de ampliar en su día su relación con el Celta por dos años más y en su idea también está el prolongar la reacción, que podría ser por tres años más.

En una temporada tan cambiante para los centrales Sergi es el zaguero que más ha contado para Unzué y el más asentado de todos en el once inicial, cambiando por completo el panorama con respecto al curso anterior, en donde contó menos.