El Barcelona visitará Balaídos el martes 17 de abril a las 21.00 horas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Los de Valverde serán el rival de los celestes en la jornada 33 del campeonato

27 mar 2018 . Actualizado a las 11:23 h.

Tras conocer ayer el horario del partido frente al Leganés de la jornada 32 (el sábado 14 de abril a las 18.15 en Butarque), la Liga ha dado a conocer la programación para la siguiente, la 33, en la que el Barcelona visitará Balaídos. Este compromiso, en jornada intersemanal, ha quedado fijado para el martes 17 de abril a las 21.00 horas.

El Celta tiene así solamente pendientes de conocer los horarios de los cinco últimos partidos, en los que se enfrentará al Valencia en Balaídos (J34), al Villarreal en El Madrigal (J35), al Deportivo en el derbi de Balaídos (J36), al Real Madrid en el Bernabéu (J37) y al Levante en casa en la última jornada del campeonato.

Este sábado los de Unzué viajan a Bilbao para medirse al Athletic Club desde las 16.15 horas, para luego, también en en sábado y a la misma hora, recibir al Sevilla en el municipal vigués. A continuación vendrá la visita a Butarque y el duelo frente al Barcelona, que será el cuarto del curso. En la ida de Liga los celestes lograron un punto en el Camp Nou (2-2), mientras que en Copa empataron en Balaídos (1-1) y cayeron en el estadio culé (5-0).