Tucu Hernández disputó una hora de partido en la victoria de Chile en Suecia

Eslovaquia, con Lobotka y Mazan, disputa hoy su segundo compromiso de este parón


Vigo

El Tucu Hernández se está consolidando como un fijo en la selección chilena. En el estreno de Reinaldo Rueda, el jugador del Celta fue titular y disputó 61 minutos en el triunfo ante Suecia en Solna (1-2). En las filas del combinado nórdino no tuvo ningún minuto John Guidetti, céltico hasta el mes de junio. El delantero estuvo en el banquillo.

Hernández actuó en la posición de mediocentro por delante de la defensa y durante el primer tiempo tuvo bastante protagonismo en el partido, entrando en juego en la recuperación y en la salida de balón, con un cometido bastante parecido al que ahora ejercer en el conjunto vigués.

Chile se medirá el martes a Dinamarca en territorio danés con un céltico en cada bando.

Hoy, Eslovaquia

Para el domingo queda el duelo entre Tailandia y Eslovaquia que será además la final el torneo del país asiático. El céltico Lobotka jugó los 90 minutos en la semifinal y parece un intocable, mientras que Mazan entró en la recta final.

Los dos deben los primeros de los internacionales en regresar a Vigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tucu Hernández disputó una hora de partido en la victoria de Chile en Suecia