Cuatro inéditos y Guidetti cerca de ser vendido

El sueco es el único cedido que tiene protagonismo entre los cedidos en invierno


Vigo

El Celta hizo cinco operaciones de cesión en el pasado mercado invernal, pero los cuatro jugadores que siguen bajo la disciplina celeste están casi inéditos (Hjulsager solo participó en tres partidos, Bongonda en cuatro, Lemos en dos e Iván Villar no debutó) y solo Guidetti tiene protagonismo, con la peculiaridad que sobre el sueco pesa una opción de compra obligatoria por valor de 4 millones de euos en caso de salvación que el Alavés está muy cerca de tener que ejecutar.

HJULSAGER

Un centenar de minutos repartidos en cinco partidos

El danés no termina de sumar minutos en el Granada. Un año después de llegar a Vigo tomó la determinación de salir, pero no ha sido titular y solo disputó 102 minutos en 5 partidos. Media hora ante el Alcorcón es su tope hasta el momento.

IVÁN VILLAR

Inédito y casi sin convocatorias en el Levante

El portero de Aldán extrapoló la situación que vivía en el Celta al Levante. Iván Villar es un habitual descarte en el conjunto granota y la única diferencia es que entró en alguna convocatoria. Sigue inédito en partido oficial.

ÁLVARO LEMOS

No juega en el Lugo desde principios de febrero

Dos partidos disputó hasta la fecha el compostelano Lemos desde que cambió el Lens por el Lugo. Jugó a principios de febrero ante el Zaragoza y el Barcelona B, ambos con derrota para los lucenses, y desde entonces está inédito.

BONGONDA

Cuatro partidos con el Zulte, dos de titular

El belga aumentó su protagonismo en su vuelta a casa: 177 minutos en cuatro partidos.

GUIDETTI

A punto de reportar 4 millones

Asiduo en el Alavés, solo falta que ratifiquen la permanencia para que la opción de compra sea obligatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Cuatro inéditos y Guidetti cerca de ser vendido