Pione Sisto: «No sé por qué he estado fuera del equipo últimamente»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El danés asegura que va a luchar por aprovechar todas las oportunidades que tenga en el Celta

24 mar 2018 . Actualizado a las 17:22 h.

Pione Sisto ha concedido una entrevista al medio danés Ekstrablade en la que habla principalmente sobre un detalle que llamó la atención frente a Panamá: que llevara los cordones desatados. Pero más allá de eso y de referirse a otras costumbres curiosas del céltico, el futbolista también alude a la situación que vive en Vigo, asegurando que no se explica su pérdida de protagonismo.

«En otoño jugaba, marqué tres goles y ayudé al equipo. Cuál es la razón por la que he estado fuera del equipo últimamente, honestamente no lo sé», comenta el atacante para luego añadir: «Lo que sé es que aprovecharé todas las oportunidades que tenga». Además, cree que el gol frente a Panamá le vendrá bien, aunque recalca que ya había jugado «varios buenos partidos recientemente» con el combinado nacional.

Confiado en que irá al Mundial, agradece el trato que está recibiendo por parte del seleccionador, Age Hareide. «Me ha dado mucha seguridad en el campo, creo que nos entendemos bien y está siendo un gran apoyo en mi crecimiento», añade.