Talento y pase


El perfil de Brais Méndez es el de un jugador muy talentoso, tiene esa esencia de buen pase, tanto corto como largo, y tiene desequilibrio en los últimos 30 metros con ese pase. Eso lo convierte en un jugador diferente, de quilates, además tiene gol. Atesora mucha calidad técnica y las ideas muy claras.

En mi etapa creo que adquirió madurez, trabajo defensivo, trabajo táctico colectivo en el que no solo hacer su juego y su partido, sino encadenar ese fútbol que tiene con el del grupo. Creo que fue en el Celta B donde progresó en ese sentido y se convirtió en un futbolista mucho más completo. A partir de ahí, al ir entrando en Primera División, pues es un aprendizaje progresivo que le va a ir dando poso para llegar a ser un jugador del primer equipo a todos los efectos y adaptado.

No me coge de nuevas que esté respondiendo en Primera División porque tiene todas las herramientas para estar ahí y asentarse. Para crecer es clave saber manejar bien los aspectos mentales, tener la cabeza bien amueblada, y entiendo que lo está haciendo, de ahí que no me sorprende que su rendimiento en muchos momentos sea óptimo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Talento y pase