Malestar en algunas peñas por la gestión de las entradas para San Mamés

El club vigués dispone de un total 575 entradas para el partido frente al Athletic


El Celta anunció el pasado miércoles el sistema de venta de las entradas para el partido de San Mamés, que se realizará mediante el mismo procedimiento que se aplicó por primera vez para el derbi de Riazor en diciembre del año pasado. Esto ha generado malestar en algunas peñas celtistas, que consideran que de esta manera se incumple el convenio suscrito entre el club y la Federación de Peñas.

El acuerdo entre ambos establece que es el organismo que agrupa a los colectivos de aficionados el encargado de gestionar las entradas de las que dispone el club para la grada visitante de los encuentros disputados fuera de Balaídos. La entidad ha preferido hacerlo de otro modo y dar prioridad a los abonados, una opción que algunas peñas consultadas por La Voz califican como muy válida, pero sin pasar por alto que se salta el acuerdo existente. Desde el club se les transmite, según exponen estas peñas, que se opta por esta posibilidad al existir más demanda que oferta.

No es la primera vez que es el propio Celta el que se encarga de esta gestión. Sucedió en el mes de diciembre con los billetes para el derbi de Riazor. En aquella ocasión se estrenaba el sistema a través de Ticketea, que se volverá a emplear ahora.

El sistema de venta

El club vigués dispone de un total 575 entradas para el partido frente al Athletic en San Mamés que se disputará el sábado 31 de marzo, siendo el primer compromiso tras el parón de selecciones. Las localidades estarán a la venta únicamente para abonados a partir de este sábado a través de la página www.entradasvisitante.rccelta.es, gestionada por la empresa Ticketea, además de en las taquillas, de manera simultánea hasta fin de existencias. Ambos sistemas estarán operativos desde las 12.00 horas del 24 de marzo.

Cada abonado podrá adquirir dos entradas, siempre con abonados celestes como destinatarios. El sistema de validación para poder realizar la compra requerirá el ID del carné y los cuatro dígitos del número de asiento, información necesaria para cada entrada, sean una o dos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Malestar en algunas peñas por la gestión de las entradas para San Mamés