Dar todos los pasos


Brais Méndez es un jugador un tanto excepcional por cómo tiene estructurado su pensamiento, dada su juventud. Tiene las cosas muy claras, los objetivos y los pasos que debe dar para conseguirlos. Tiene un nivel muy alto de autoconfianza y eso se demostró quedándose en el Celta B sabiendo que era mejor estar en el filial y subir. Ha ido creciendo, continúa haciéndolo y está siguiendo el camino correcto para llegar al primer equipo de manera permanente.

En estas edades es muy complicado llevar bien las riendas porque asumes una responsabilidad que los chicos de tu edad no tienen, y, también por el entorno, la mayoría no suelen estar preparados para eso. Pero Brais va por el buen camino. El futbolista no debe centrarse solo en el corto plazo, sino en mejorar y tener posibilidades de seguir aumentando su rendimiento, que es lo que buscan los entrenadores. Ese ver más allá, no quedarse en el día a día, es lo que al final determina en buena medida que un jugador pueda llegar o no.

La principal motivación debe ser mejorar, absorber y crecer poco a poco, no estancarse nunca, y Brais lo está haciendo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Dar todos los pasos