El Celta pone a la venta el sábado 575 entradas para San Mamés

Son solo para abonados, que podrán adquirirlas presencialmente u on-line, y los precios son de 45 y 50 euros


Vigo

El Celta dispone de 575 entradas para el partido frente al Athletic en San Mamés que se disputará el sábado 31 de marzo, tras el parón. Las localidades estarán a la venta únicamente para abonados a partir de este sábado a través del mismo sistema que se utilizó con los billetes del derbi de Riazor, con la idea de minimizar las colas en el estadio y facilitar la adquisición por parte de abonados de fuera de Vigo.

La venta se realizará a través de la página www.entradasvisitante.rccelta.es, gestionada por la empresa Ticketea, además de en las taquillas, de manera simultánea hasta fin de existencias.  Ambos sistemas estarán operativos desde las 12.00 horas del 24 de marzo.

Cada abonado podrá adquirir dos entradas, siempre con abonados celestes como destinatarios. El sistema de validación para poder realizar la compra  requerirá el ID del carnet y los cuatro dígitos del número de asiento, información necesaria para cada entrada, sean una o dos, y que es visible en el propio carnet, según ha detallado el club.

Una vez finalizada la compra online, al abonado le llegará por correo electrónico un justificante de la operación. Este justificante de compra de Ticketea contiene un código QR, por lo que se puede imprimir o mostrar en un teléfono móvil, junto con el DNI, en la puerta del estadio de San Mamés, donde será verificado por personal de ticketea que validará la identidad y entregará la entrada definitiva para pasar el torno. El justificante de Ticketea es nominativo y debe coincidir con el Documento Nacional de Identidad presentado.

El precio de venta marcado por el Athletic Club será de 50 euros para 264 entradas y de 45 euros para las restantes 311. En ambos casos corresponden a la Tribuna Sur Alta de San Mamés. El gasto por gestión de cada una de las entradas es de un euro (IVA incluido), que deberá asumir el comprador. No existe posibilidad de devolución o cambio de nombre una vez adquiridas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta pone a la venta el sábado 575 entradas para San Mamés