Jonny: «Quiero seguir en el Celta, pero estoy abierto a todo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El céltico destaca la importancia del partido frente al Málaga y asegura que van a dar todo por clasificarse para Europa

16 mar 2018 . Actualizado a las 13:54 h.

Jonny ha incidido en la importancia del partido del Málaga y en ser conscientes de que no pueden confiarse pese a recibir a un rival que en este momento es serio candidato al descenso. «Sabemos que todos los partidos son muy difíciles. Aunque vayan de últimos no es el equipo que puede parecer por la clasificación», dijo. Y recordó que ya les sorprendieron en la ida llevándose los tres puntos y que no están hundidos.

«Saldremos con todo. En nuestra cabeza no es un partido más, sino para darlo todo y salir a ganar siendo muy superiores a ellos», analizó el canterano. No pasa por alto el de Matamá que el Celta necesita encadenar victorias. «Necesitamos ganar partidos seguidos para mantenernos arriba, nos está faltando eso y nos cuesta engancharnos», indicó.

Para lo que queda, el céltico promete sacrificio por parte del equipo. «Vamos a dejar todo cada partido por estar entre los siete primeros y ojalá que estemos al final de la Liga», comentó. Empezando por el de este domingo, recordó que para el Málaga el primer paso es ganar en Balaídos, algo que a ellos no les debe poner nerviosos. «Tenemos que apoderarnos del partido y que no piensen que pueden empezar su remontada ante nosotros».

A nivel personal, su objetivo es «ayudar al máximo en cada partido y estar al mejor nivel posible». En cuanto a su futuro, mantuvo el que viene siendo su discurso habitual en los últimos meses, que ha conversaciones entre el club y su agente sin avances por ahora y con «idas y venidas», según sus palabras. «La situación es la misma, se está hablando y yo intento pensar en cada entrenamiento y en seguir creciendo. Quiero seguir aquí, estoy contento en mi casa, con el club», agregó. Sin embargo, dice estar «abierto a todo».