Jonny muestra su disposición a renovar con el Celta

La Voz

GRADA DE RÍO

«Quiero seguir aquí, estoy contento en mi casa y con el club», comenta el lateral

17 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El futuro de Jonny Castro Otto sigue en el aire. Las negociaciones para su renovación no terminan de cristalizar pero el canterano mostró su predisposición a continuar en el Celta. «Quiero seguir aquí, estoy contento en mi casa, con el club», indicó.

Jonny termina contrato en junio del 2019 después de haber renovado en el 2015. Con una cláusula de 18 millones de euros, el futbolista de Matamá pudo marcharse en el verano pasado con una oferta de la Bundesliga, aunque al final no llegó a concretarse su salida. Además, siempre dejó ver su deseo de probar otras ligas o clubes. Sin embargo, ahora hace un guiño para quedarse, aunque por otra parte sostiene que la negociación entre el Celta y su agente sigue igual. «La situación es la misma, se está hablando y yo intento pensar en cada entrenamiento y en seguir creciendo», aunque a continuación manifestó que «en el mercado de invierno estuvimos hablando y ahí andamos. Nosotros estamos abiertos a todo y el club también, lo que creo que es favorable para los dos. Diría que estamos negociando los dos de forma amistosa», manifestó.

Jonny, a sus 24 años, vive su sexta temporada en el primer equipo, y en esta segunda vuelta atraviesa su mejor momento de forma del curso. «Estoy contento y estar bien en lo personal y entrenar siempre bien es lo ideal para demostrar al entrenador que puedes ser titular».

El partido y los objetivos

Antes de desvelar su futuro, Jonny está centrado en la tarea de mantener al Celta en la pelea por Europa. De entrada no quiere ninguna confianza ante el Málaga: «Saldremos con todo. En nuestra cabeza no es un partido más, sino para darlo todo y salir a ganar siendo muy superiores a ellos», analizó el canterano. No pasa por alto el de Matamá que el Celta necesita encadenar victorias. «Necesitamos ganar partidos seguidos para mantenernos arriba, nos está faltando eso y nos cuesta engancharnos. Vamos a dejar todo cada partido por estar entre los siete primeros y ojalá que estemos al final de la Liga», indicó antes de avisar que «aunque vayan de últimos no es el equipo (el Málaga) que puede parecer por la clasificación».