Las peñas quieren hacer de Balaídos un fortín frente al Málaga

Quieren volver a movilizar a la afición ante el partido del domingo


Vigo

«Difunde, acude e anima». Con este lema convocan las peñas celtistas al resto de la afición para que acuda el domingo a Balaídos, no ya al partido, sino a recibir al equipo a partir de las 17.00 horas en la explanada de Tribuna para empujar a los jugadores hacia la victoria frente al Málaga.

De este modo, y como ya había ocurrido frente al Eibar, las agrupaciones celtistas toman la iniciativa para hacerse notar en el que consideran un momento clave para el equipo. La derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda dejó a los de Unzué a cinco puntos de la clasificación europea y solo vale un triunfo para seguir en la pelea por Europa.

«Porque hai que estar. Sen excusas, sen dúbidas. Con paixón, coas gorxas», indica Centolos Celestes. Boinas Celestes, por su parte, pide que hagan de Balaídos «un fortín», mientras que Le-chuzas habla de que le toca a la afición «dar o callo». «Achégamonos ao final da tempada, e temos que arroupar ós nosos como nunca! Recibámolos e que nos escoiten».

https://twitter.com/teixugos/status/973637341473660928

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Las peñas quieren hacer de Balaídos un fortín frente al Málaga