Berizzo, entre los protagonistas de una docu-serie sobre LaLiga

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

«Six Dreams» pretende mostrar la competición entre bastidores

07 mar 2018 . Actualizado a las 11:14 h.

El que fue técnico del Celta durante las tres temporadas anteriores a la actual, Eduardo Berizzo, será uno de los protagonistas del proyecto Six Dreams. Se trata de una docu-serie deportiva que mostrará la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017/2018 de la liga de fútbol española.

La idea, según explica La Liga, es permitir a los aficionados «echar un vistazo entre bastidores a la famosa liga de fútbol española a través de tres de sus jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un presidente de club mientras avanzan por la temporada. Junto con el Toto, que dejó de ser entrenador del Sevilla el pasado diciembre, completan la nómina de protagonistas los futbolistas Saúl Ñíguez (Atlético), Iñaki Williams (Athletic) y Andrés Guardado (Betis); la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, y el director deportivo del Girona, Quique Cárcel.

«Cada uno de los participantes proviene de un equipo diferente y ofrece un punto de vista único de los retos diarios a los que se enfrentan en el mundo del fútbol de élite», explica la Liga. El proyecto nace con la vocación de ofrecer «una mirada íntima sobre quiénes son realmente» los seis protagonistas, tanto dentro como fuera del campo, y sobre qué se necesita para formar parte de esta competición.