Goleadores celestes para los onces ideales

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El Tucu figura en el mejor equipo de la jornada de La Liga y Jonny en el de Who Scored

06 mar 2018 . Actualizado a las 09:29 h.

El Celta cambió los goleadores habituales por otros menos acostumbrados a ver portería y eso, sumado al papel de estos dos jugadores permite a Jonny y al Tucu Hernández colarse en los onces ideales de la jornada 27 del campeonato de Liga. El de Matamá, que logró el tanto del empate frente al Las Palmas, figura en el de la web especializada Who Scored, mientras que el internacional con Chile, que naotó el gol de la victoria, aparece en el de La Liga Fantasy.

En el caso del Tucu, le acompañan Neto (Valencia), Diego Rico (Leganés), Héctor Moreno (Real Sociedad), Bernardo (Girona), Piqué (Barcelona), Franco Vázquez (Sevilla), Morales (Levante), Kondogbia (Valencia), Eraso (Leganés) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Junto con Jonny repiten con respecto al once de La Liga Franco Vázquez, Piqué y Ronaldo, y se suman Bono (Girona), Carvajal (Real Madrid), Siovas, El Zhar, Pires y Amrabat (Leganés) y Messi (Barcelona).

Jonny había estado en los dos onces ideales en la jornada 13 del campeonato, mientras que el Tucu había estado en ambos en la jornada 8, y a mayores en la cinco en Who Scored y en la seis en La Liga Fantasy.