Brais: «Sé de lo que soy capaz y quiero demostrarlo arriba»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El canterano señala que trabaja día a día donde le toque, pero no esconde su ambición por seguir teniendo minutos con el primer equipo

06 mar 2018 . Actualizado a las 09:39 h.

Brais Méndez, que fue determinante tras salir desde el banquillo en la segunda mitad, se mostró «contento» con la oportunidad que le dio Unzué de volver a sumar minutos con el primer equipo. «Siempre intento aprovechar las oportunidades que me dan», indicó el canterano mosense, reconociendo a la vez que su buena actuación frente al Las Palmas le da «confianza» de cara al futuro.

Subrayó Brais que trabaja igual «día a día y partido a partido esté arriba o abajo», en referencia a su reciente regreso al filial, con el que volvió a jugar hace dos semanas cuando parecía ya completamente integrado en la disciplina del primer equipo. Aunque siempre con una idea clara: «Sé de lo que soy capaz y quiero demostrar que puedo tener minutos arriba. Esta es la línea a seguir», valoró.

Destacó que se trataba de «un partido difícil» en donde lo importante era sumar los tres puntos para seguir manteniendo las aspiraciones europeas. «Pensamos en meternos en Europa de cualquier manera», aseguró añadiendo a renglón seguido que si por él es no hay «ningún problema en quedarse sin vacaciones» para disputar las previas.

En cuanto a su ficha del año a que viene, un tema que abordó Miñambres recientemente, se limitó a responder que no es el momento de hablar de ello.