El Las Palmas viajó con dos jugadores del filial en una citación de 19

La Voz

GRADA DE RÍO

SANTIAGO FERRERO

05 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, convocó a 19 jugadores para el partido de hoy en Vigo ante el Celta, entre ellos al delantero centro Erik Expósito y al extremo zurdo Benito Ramírez, ambos del equipo filial, debido a las numerosas bajas.

El técnico del equipo grancanario ha incluido en la lista a todos los profesionales que tiene disponibles, diecisiete, por las ausencias obligadas de Jonathan Calleri, sancionado, y de los lesionados Peñalba, Emenike, Momo, Jairo, Bigas y Dani Castellano.

Los futbolistas de la Unión Deportiva que viajaron ayer hacia Galicia en vuelo chárter son Chichizola y Raúl Lizoain (porteros); David Simón, Aguirregaray, Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro y David García (defensas); Vicente Gómez, Etebo, Halilovic, Nacho Gil, Javi Castellano, Hernán Toledo, Tana, Aquilani y Benito (centrocampistas); y Ezekiel y Erik Expósito (delanteros).

Los isleños vienen de empatar ante el Barcelona a un gol el pasado jueves (el Celta tuvo dos días más de descanso) y sus dos últimos partidos a domicilio se han saldado con empates sin goles en San Mamés y en Leganés.

La última derrota se remite a finales de enero en el Wanda ante el Atlético.