Jémez: «El Celta tiene gol, posesión y nos va a exigir mucho si queremos ganar»

La Voz

GRADA DE RÍO

Ángel Medina G.

05 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Las Palmas, Paco Jémez, dijo que a su equipo solo le vale «ganar» en Balaídos, con lo que saldría de los puestos de descenso.

El técnico del conjunto isleño ha elogiado a la delantera del conjunto celeste, ya que Iago Aspas (16 goles) y Maxi Gómez (14) totalizan diez tantos más que todo el equipo grancanario. Jémez destacó del Celta que es «un equipazo», muy consistente «en todas sus líneas», cuyo objetivo sigue siendo «entrar en Europa» y que cuenta a su juicio con la mejor delantera del campeonato después de la formada por Messi y Luis Suárez en el FC Barcelona.

«El Celta es un equipo difícil de doblegar, tiene gol, posesión y nos va a exigir mucho si queremos ganar; tenemos que hacer bien las cosas, defender como lo estamos haciendo, pero tirar más a puerta», insistió.

Al mismo tiempo, ha pedido una mejoría en el ataque de su equipo si quiere aspirar a llevarse la victoria ante el Celta. Jémez, ante la baja por sanción del argentino Jonathan Calleri, máximo goleador del equipo con siete tantos, no ha revelado quién ocupará su lugar, ni si alineará en su puesto al delantero centro del filial, Erik Expósito, o jugará con un «falso nueve», aunque sí ha reconocido que no «termina de ver» al nigeriano Imoh Ezekiel. Dice que han dado un cambio radical.