Unzué es el segundo mejor debutante en el banquillo desde Lotina


A golpe de la jornada 25 el Celta que Miguel Ángel Lotina dirigía en la temporada 2002/03 acumulaba 38 puntos y era quinto. Hoy, el equipo que dirige Juan Carlos Unzué atesora un botín de 35 puntos y defiende la séptima plaza en su carrera hacia Europa.

Los números del entrenador navarro le convierten en el segundo mejor debutante en el banquillo del Celta desde el técnico vizcaíno. El equipo del exentrenador había conseguido en sus primeras 25 contiendas once victorias, una más que el grupo de Unzué, los mismos cinco empates y nueve derrotas, una menos que los números actuales.

Las grandes diferencias entre aquel Celta y el actual en el capítulo de números radican en el apartado de goles. El equipo de Unzué ha marcado 43 y encajado 37, mientras que el de Lotina había puesto su firma a 30 dianas y había recibido 23 tantos en contra. Aquel Celta acabó cuarto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Unzué es el segundo mejor debutante en el banquillo desde Lotina