«Quiero seguir aquí mucho tiempo y volver a Europa con el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Aspas reconoce el interés desde China y también «desde otros sitios» por hacerse con sus servicios

22 feb 2018 . Actualizado a las 13:22 h.

El futuro a medio plazo de Iago Aspas está en el Celta. Lo ha dejado claro el moañés esta mañana tras reconocer que hubo interés por él no solo desde China, como ya había trascendido, sino también «desde otros sitios». «Me consta, pero estoy contento aquí y quiero seguir mucho tiempo. Mi intención es continuar para volver a Europa con el equipo y no conseguirlo sería un fracaso». También admitió que su otra gran meta de la temporada es estar en el Mundial de Rusia con la selección.

Preguntado por la posibilidad de retirarse en el Celta, no cerró las puertas a que no suceda así, aunque le gustaría. «Nunca se puede decir porque nunca se sabe lo que va a pasar. Pero estoy muy a gusto», comentó para luego añadir que estaría dispuesto a escuchar una oferta para aumentar su cláusula de rescisión, que actualmente es de 40 millones de euros.

Respecto a lo que que viene, y después de reiterar que del partido de Getafe «no se salva nadie», incidió en la trascendencia del choque del sábado en Balaídos frente al Eibar. «Es muy importante para la séptima plaza, casi como una final, aunque todavía quedaría mucho», finalizó.