La Liga denuncia a Borja Iglesias ante Competición

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

REAL ZARAGOZA

El céltico, cedido en el Zaragoza, celebró un gol mandando callar a la afición del Nástic

20 feb 2018 . Actualizado a las 19:52 h.

El céltico Borja Iglesias, cedido en el Zaragoza, ha sido denunciado por la Liga ante el Comité de Competición por un gesto al celebrar su gol frente al Nástic la pasada jornada con el conjunto maño. El escrito recoge que el canterano, tras anotar el tanto, «se dirige hacia la grada situada tras la portería, donde se ubican aficionados locales, sobre colocándose su dedo índice sobre sus labios, en señal de silencio».

La nota informativa recuerda que la liga comunicó el pasado 7 de febrero que desde ese momento «cualquier celebración ofensiva de gol que pudiera generar crispación en el público o que se considerara como contraria al buen orden deportivo, aun cuando no fuera reflejada en el acta arbitral, se trasladaría a este Comité, para la depuración de las responsabilidades disciplinarias oportuna». De ahí la denuncia contra el futbolista compostelano.

La Liga se hace eco también, no obstante, de que en declaraciones en la zona de prensa, Borja Iglesias comentó, en relación con esa misma celebración, lo siguiente: «Si a alguien le ha parecido muy mal, pues le pido perdón», aunque comentando también que no todo vale, pues de acuerdo con su relato, había estado recibiendo insultos por parte de ese sector de la afición durante el partido.