El celtismo celebra «una de las mejores noticias»

Entusiasmo en la afición con la renovación de Lobotka hasta el 2023


Vigo

Para unos es la mejor notica del día y otros celtistas van más allá y se aventuran a catalogarla desde ya como la mejor de la temporada. Lo que está claro es que la mayoría de la afición celeste ha acogido con satisfacción la renovación de Stanislav Lobotka, anunciada por el club este mediodía.

La comunicación de una noticia que ya se esperaba -el agente del jugador había adelantado hace unas semanas que tenían previsto sentarse para acordarla- llega el día después de uno de los partidos más decepcionantes de la temporada. Ese es otro de los aspectos que más destacan en las redes los aficionados del Celta, que lo consideran la mejor manera de olvidar el desastre del Coliseum Alfonso Pérez.

Algunos aprovechan para recordar ya que urgen otras renovaciones, principalmente las de Daniel Wass, Nemanja Radoja y Jonny, sobre las que de momento no hay noticias. 

Reacciones de la afición a la renovación de Lobotka

[[https://twitter.com/gatreca7/status/965932953934204929]]

[[https://twitter.com/O_De_Bexo/status/965928217453490176]]

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El celtismo celebra «una de las mejores noticias»