Brais: «Unzué me dijo que prefería que bajara, que no iba a tener minutos, y yo no tengo ningún problema»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

19 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Brais Méndez jugó su segundo partido consecutivo con el Celta B. Y lo hizo con plena naturalidad, a un buen nivel y recordando que «siempre he dicho que soy jugador del filial, nunca me he considerado jugador del primer equipo. Este es mi equipo y yo intento ayudar con la máxima normalidad».

Un par de semanas atrás Unzué habló con el canterano. «Me dijo que prefería que bajara, que no iba a disponer de minutos, y yo le dije que estaba dispuesto a jugar con el filial, que no iba a tener ningún problema», recuerda el mosense, que tiene claro que lo más importante es jugar: «A mí me viene muy bien seguir teniendo ritmo de competición y mantener la confianza, que también es importante».

Porque con la llegada de Boyé y el paso adelante de Emre Mor, jugar en el primer equipo se ha complicado. «Hay más competencia ?dice Brais?, pero es bueno para el grupo y para el equipo para conseguir los objetivos». No obstante, piensa que volverá a jugar en Primera División antes de que acabe el curso: «Confío en mí y el cuerpo técnico también han demostrado que confían en mí, y cuando me necesiten yo estoy disponible».

Mientras, ha sido recibido de la mejor manera en el Celta B. «Yo estoy aquí para sumar. Ellos me acogen y me apoyan y el míster me ayuda mucho. Faltaría más que no estuviera comprometido», sentencia.