El Celta B se propone romper su racha ante el Cerceda

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El colista visita Barreiro este domingo en un duelo de dinámicas negativas

17 feb 2018 . Actualizado a las 14:11 h.

El Celta B regresa este domingo a Barreiro con la autoexigencia de terminar con una racha de siete partidos sin ganar, lo que supone que todavía no han sumado de tres en lo que va del 2018. Los de Rubén Albés, mermados por las bajas en los últimos meses, reciben al Cerceda con la buena noticia de haber recuperado a Kevin, que ya jugó la semana pasada, y de contar nuevamente con Brais Méndez. Siguen siendo baja por lesión Diego Alende y Alberto Solís.

El Cercerda llega a Vigo en la posición de colista después de 20 jornadas sin ganar. El conjunto coruñés firmó cuatro triunfos consecutivos entre las jornadas dos y cinco, pero ya no volvió a sumar de tres y se sitúa con 17 puntos fruto de esas victorias más cuatro empates. Los celestes les aventajan en 18 puntos, pero en las últimas semanas han sufrido una caída importante de la clasificación y ahora son novenos habiendo sumado dos puntos de los últimos quince.

A lo largo de la semana, desde los perfiles en redes sociales del club se ha animado a la afición  a que acuda a Barreiro para tratar de impulsar al equipo.