Gustavo López lograba su primer doblete con el Celta

El Celta remontaba ante la Real Sociedad para imponerse por 4-1 en Balaídos


Vigo

2000: El Celta recibía a la Real Sociedad en Balaídos hace 20 años en un encuentro en el que a los de Víctor Fernández les tocaba remar contracorriente. Comenzó marcando De Paula a los 22 minutos, pero en la segunda parte, revolucionado el equipo vigués en gran medida por la presencia de Mostovoi desde el 46, los célticos dieron la vuelta al partido con un gol en propia de Fuentes, el primero de Sergio con la camiseta del Celta y el primer doblete de Gustavo López.

El Cuervo, asistido por Karpin y Belmadi, ponía el tercero y el cuarto del partido en el último cuarto de hora. Era su primer doblete como jugador del Celta y a lo largo de sus ocho campañas en Vigo lograría otros dos, frente al Estrella Roja en UEFA y frente al Mallorca en Liga, ambos al año siguiente.  Gustavo se quedó al borde de la treintena de goles en casi 300 encuentros con el Celta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gustavo López lograba su primer doblete con el Celta