Aspas: «Nos han hecho dos tiros y dos goles y se nos queda cara de tontos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El delantero destacó que el rival no había dado más de dos pases seguidos y no había merecido el empate

12 feb 2018 . Actualizado a las 09:41 h.

Iago Aspas no ocultó su disgusto por el hecho de que se hubieran «escapado dos puntos» en un partido en el que «sin la menor duda», dijo, su equipo mereció más. «Nan hecho dos tiros en todo el partido, hemos tenido el 70 % de la posesión, llegan dos veces, meten dos goles y nos hemos quedado con cara de tontos después de remar todo el partido para dar la vuelta al gol que metieron en la que tuvieron en la primera parte», lamentó el moañés.

«No han dado más de dos pases seguidos, aparte de algún pelotazo y alguna segunda jugada. Es una pena que con la propuesta de uno y otro nos llevemos los mismos puntos», valoró Aspas. Además, aunque no cree que sea «un paso atrás», sí admitió que tenían «muchas esperanzas puestas» en los dos últimos partidos, de los que «solo» se llevan un punto.

Preguntado por su partido, con menos protagonismo que en los anteriores, lo justificó en el planteamiento del rival. «Es complicado con un equipo replegado, que junta diez jugadores entre el área y el círculo central. Era difícil encontrar espacios y hacer fútbol. Esperaban atrás nuestro fallo». Recibieron, dijo, «dos goles fáciles». «Si ganó la posición, había que hacer falta, pero es culpa de todos». Aspas quiso poner la atención en los cuatro próximos partidos, «claves».