Sergi: «Hay que ir a muerte en los partidos que quedan»

El central valora el momento que vive, con muchos minutos que le han dado confianza


Vigo

Sergi Gómez vive una buena temporada a nivel personal y así lo ha expresado en declaraciones a los medios oficiales del club con motivo de la previa del partido del domingo frente al Espanyol. «Estoy contento con los minutos que estoy teniendo. La confianza te la dan los minutos y valoro el momento después de temporadas en las que he pasado situaciones diversas», comenta.

También en lo colectivo su balance de la temporada es positivo teniendo en cuenta que el cambio de entrenador ha dificultado el inicio. «Un cambio de idea no es fácil. También hay fichajes y pasas por distintas fases. Ahora creo que el equipo ha entendido la idea y estamos haciendo un mejor juego en cuanto a fútbol y a efectividad», destaca el catalán. Avisa, eso sí, de que no pueden despistar si quieren «conseguir el objetivo final de estar arriba» y dice que «hay que ir a muerte en los partidos que quedan».

Para Gómez la receta de cara a la clasificación europea pasa por «centrarse en cada partido, porque de ello va a depender que el siguiente no esté condicionado». En ese sentido, asegura que tienen «todas las miradas puestas» en el Espanyol, rival del que no se fían. «Vienen pisando fuerte y no va a ser nada fácil. Jugamos en casa y la unión entre equipo y afición va a ser importante, clave para dar un paso al frente».

En cuanto a la lesión que arrastra en el hombro, reiteró que al venir de atrás requiere paso por el quirófano, pero que lo ha pospuesto al entender que no era el mejor momento. Mientras, y a pesar de ese contratiempo, explica que siempre se ha sentido muy a gusto en Vigo. «Desde el primer día, estoy encantado. Creo que viaja más aquí mi familia que yo a Barcelona. Dicen que Galicia Calidade y por algo será».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sergi: «Hay que ir a muerte en los partidos que quedan»