Radoja: «Solo pienso en mejorar y seguir teniendo minutos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El céltico da al partido frente al Espanyol una importancia vital para las aspiraciones eruopeas del equipo

08 feb 2018 . Actualizado a las 12:52 h.

Nemanja Radoja considera que el partido de este domingo frente al Espanyol es fundamental de cara a las aspiraciones europeas del Celta, especialmente después de que se escaparan los tres últimos puntos en juego la semana pasada en casa del Alavés. «Viene un partido de los más importantes. Venimos de perder, jugamos en casa y si ganamos estamos otra vez arriba. Tenemos una oportunidad de meternos en Europa y pensamos que lo podemos lograr», dijo recalcando a la vez la dificultad del objetivo.

En lo personal, su situación ha cambiado, pasando de tener muy pocos minutos a sentirse cada vez más protagonista. «Sabemos que es difícil cuando estás entrenando y no juegas, pero no quiero pensar en eso, solo pienso en mejorar y seguir jugando», dijo. Ahora se ve con más confianza: «Estoy teniendo minutos y espero seguir así». También cree que si sigue a buen nivel aún podría tener opciones de estar en el Mundial, pese a no haber entrado en las últimas convocatorias de Serbia.

Sobre su renovación, apenas quiso pronunciarse, dejando claro que es un asunto del que se encarga su agente. «No sé como está la renovación. Yo digo lo de siempre: estoy contento aquí y además ahora estoy jugando un poco más que hace unos meses. Pero no tengo nada más que decir», zanjó. Mientras, cree que en la posición en que le está situando ahora Unzué tendrá más posibilidades de hacer goles y tuvo palabras de elogio para Boyé.