El cadete Álex Vila, en la lista de la selección española para un torneo en Inglaterra

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Álex Otero

David Gordo cita al canterano sub-16, que participó en una concentración la semana pasada

06 feb 2018 . Actualizado a las 13:25 h.

El cadete céltico Álex Vila Araújo ha entrado en la lista definitiva de la selección española sub-16 para el torneo que se disputará del 11 al 19 de febrero en St. George Park (Inglaterra). Tras contar con él para la concentración de la semana pasada en Las Rozas, el seleccionador, David Gordo, le ha incluido entre los citados para este compromiso.

Vila, jugador del Cadete A de División de Honor que entrena Álex Otero, ha participado en 20 de los 21 partidos que van de campeonato. Lideran la liga con 20 triunfos y un empate, sin haber conocido todavía la derrota. En la lista también figura nuevamente el excéltico Raúl Dacosta, ahora en el Real Madrid.

El céltico fue llamado por primera vez por este combinado en noviembre y, pese al cambio de seleccionador, ha seguido contando primero para la convocatoria de la semana pasada y ahora para este Torneo de Desarrollo de UEFA en Inglaterra, donde tendrá la oportunidad de medirse a Escocia (14 de febrero), Inglaterra (16 de febrero) y Dinamarca (19 de febrero).