Unzué: «Espero que las decisiones arbitrales nos compensen al final»

La Voz

GRADA DE RÍO

LOF

El técnico celeste lamenta «los errores que cometimos en el primer tiempo» y destaca la capacidad de reacción del equipo en el segundo tiempo.

03 feb 2018 . Actualizado a las 21:23 h.

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, ha manifestado tras la derrota de su equipo ante el Alavés por 2-1, que el conjunto albiazul «ha sido muy efectivo» y se ha mostrado «apenado por el resultado». El técnico ha considerado que no han sacado puntos porque han cometido «errores» en los goles y que el primer gol les ha «penalizado».

A pesar de todo, el preparador celeste mantiene que han tenido «el control en la primera parte» y que han podido inaugurar el marcador en la primera parte. «Me ha gustado la reacción del equipo en la segunda parte y hemos creado ocasiones para que el gol llegara antes y ponerles nerviosos», ha afirmado. Unzué ha lamentado que les haya costado remontar porque es un equipo «muy bien organizado al que no es fácil crearle ocasiones», aunque se va «satisfecho» porque han tenido oportunidades.

El penalti a Maxi

Ha expresado que le ha parecido penalti sobre Maxi Gómez en el minuto 76, pero ha admitido que el colegiado, que no ha pitado pena máxima, está más cerca que él, pero ha esperado que «al final de la temporada estas situaciones estén más o menos compensadas». El preparador ha tenido palabras de elogio para su rival en el banquillo. «Desde que ha llegado Abelardo, el Alavés ha hecho números que indican que está en muy buen momento e incluso ha competido contra grandes equipos», ha destacado sobre su rival.