El Celta B, ante una nueva oportunidad en casa para recuperar terreno perdido

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El equipo de Rubén Albés, que no conoce el triunfo este año, recibie al filial del Valladolid este domingo en Barreiro

03 feb 2018 . Actualizado a las 17:35 h.

El Celta B afronta este domingo su segundo partido consecutivo en Barreiro. Visita a los de Rubén Albés el Valladolid B, ante el que en el partido de ida sumaron los tres puntos con solvencia. Pero si entonces llegaban pletóricos a la cita, ahora la situación de los celestes es distinta, inmersos en una racha de cinco partidos sin ganar y con dos puntos sumados de los últimos quince. Son bajas por lesión Solís, Kevin y Alende.

El Valladolid B, por su parte, es antepenúltimo y ha caído en sus dos últimos compromisos. A priori este enfrentamiento puede ser una buena ocasión para sumar de tres por primera vez en el 2018, pero los celestes siguen contando con las sensibles bajas de Alberto Solís, Kevin -que ya está en plena cuenta atrás para su reaparición- y Diego Alende, el último en caer lesionado y que estará lejos de los terrenos de juego todavía entre dos y tres meses.

En este mercado el filial se ha reforzado con tres nuevos futbolistas. El primero en llegar, que ya ha estado en el banquillo en varias ocasiones pero que todavía no ha debutado, es Din Alomerovic. En los últimos días de mercado el club anunció la contratación de Álex Serrano y Pol Roigé, ambos procedentes del Mallorca.