Maxi: «Queremos estar en Europa y ojalá lo consigamos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El uruguayo destacó que el equipo tuvo la capacidad de matar el partido a la contra

30 ene 2018 . Actualizado a las 10:48 h.

El céltico Maxi Gómez se mostró muy satisfecho con la victoria sobre al Betis pese a reconocer que el conjunto andaluz «tuvo más la pelota y jugó mejor». «Nosotros matamos el partido a la contra», resumió el delantero y autor del segundo gol celeste del partido.

Para Maxi, el objetivo del Celta está claro. «Queremos estar en Europa, lo estamos haciendo de buena manera y ojalá que sí que lo consigamos». Su otro sueño sigue siendo Rusia: «Ojalá, si Dios quiere». En cuanto a la pareja goleadora que está formando con Iago Aspas, solo superada por Messi y Luis Suárez, aseguró que es un honor estar cerca de «esos monstruos». «Ojalá sigamos haciendo los dos muchos más goles», finalizó. 

El ariete uruguayo volvió a referirse, preguntado al respecto, por todo lo que se habló sobre su posible marcha a China. Repitió las mismas palabras que hace unos días: «Salió mucho mi nombre, pero nunca me dijeron nada. Seguí entrenando a full para hacerlo de la mejor manera y muy contento», indicó. El uruguayo ya lleva once goles en su estreno en el fútbol español.