Sergio Álvarez seguirá dos años más en el Celta

Club y portero acercaron posturas y el acuerdo solo está pendiente de concreción y firma


vigo

Sergio Álvarez seguirá defendiendo la portería del Celta al menos una temporada más. En los últimos días el club dio un paso adelante, lo que unido al interés del meta de Catoira por seguir en Vigo ha provocado un acuerdo que está pendiente de firma  y de ultimar. Ese entente será por dos temporadas, aunque con una serie de cláusulas que podrían provocar una rescisión tras la primera. 

Desde el primer momento Sergio ha dejado claro que quería renovar en Vigo pero que no lo haría por un solo año, que era a lo único que accedió en un primer momento el conjunto vigués. Sin embargo, durante la negociación se alcanzó un punto de encuentro tras ceder las dos partes. 

Sergio Álvarez llegó al Celta en edad juvenil, con 17 años, procedente del Arousa, y desde entonces solo ha estado fuera del club de su vida, en una temporada cuando se marchó cedido al Racing de Ferrol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Sergio Álvarez seguirá dos años más en el Celta