Aspas, sobre el caso Lerma: «Es un tema zanjado y estoy muy tranquilo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El moañés insiste en su versión y no cree que las acusaciones de racismo del jugador del Levante vayan a deteriorar su imagen

22 ene 2018 . Actualizado a las 23:41 h.

El céltico Iago Aspas se remitió al comunicado hecho público por el Celta en la misma tarde del partido frente al Levante al ser preguntado por el caso Lerma. En su primera comparecencia pública después de que el jugador colombiano le acusara de haberle dirigido insultos racistas, el canterano ha hablado de «tema zanjado» y ha asegurado sentirse «muy tranquilo».

«Ya le han dado todas las vueltas que le han tenido que dar y no había nada. Como dije yo, lo que pasa en el campo, se queda en el campo y lo que pasa en ese partido puede haber pasado en otros», añadió el jugador. Según Aspas, no ha recibido ningún tipo de notificación al respecto. «No se me comunicó nada ni nada por el estilo», indicó el moñés, al que no le parece mal que se investigue cuanto sea necesario. «Han pasado ocho días, ya habrán investigado y no ha salido nada más. Estoy muy tranquilo como estuve en su momento», insistió.

Asume Aspas que lo ocurrido puede haberle perjudicado en un primer momento, pero no cree que vaya a pasar a mayores. «En el momento puede haber deteriorado mi imagen, pero hubo otros casos y el tiempo todo lo cura. Si esto me cogiera con 20 años, que era otra persona más caliente por así decirlo... Pero pelo ya me queda poco», finalizó sobre este tema con humor.