Sergi no se fía de la crisis de la Real Sociedad

El defensa cree que los próximos partidos decidirán cuál es el objetivo del Celta


Vigo / EFE

Sergi Gómez no se fía del mal momento que atraviesa la Real Sociedad, que solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos oficiales, y auguró un partido «muy difícil» este domingo en Anoeta. «Igual no está en su mejor momento pero sabemos de su potencial. Incluso el otro día contra el Barcelona hicieron una primera parte espectacular. No nos podemos confiar, será un partido muy difícil ante un gran rival», declaró el defensa celeste.

Formado en las categorías inferiores del Barça, desde donde dio el salto al Celta, Sergi Gómez elogia la apuesta futbolística del conjunto donostiarra, similar a la que está intentando implantar Juan Carlos Unzué desde su llegada al banquillo de Balaídos.

«Con Eusebio llevan un tiempo apostando por un fútbol vistoso, con una gran salida de balón. Es un equipo ambicioso, con jugadores de calidad», advirtió el central, que podría recuperar la titularidad en San Sebastián tras ser suplente en el Ciutat de Valencia.

Achacó el mal inicio de curso de su equipo a errores «puntuales» que le costaron «muchos puntos» en los últimos minutos de los partidos, así como al «periodo de adaptación» que han tenido que cambiar tras la llegada de un nuevo técnico.

«Los próximos partidos van a decidir cuál va a ser nuestra posición final. Nuestro objetivo es poder estar lo más arriba posible. La temporada pasada disfrutamos mucho en la Europa League, incluso tocamos la final, y esa es nuestra mayor motivación. Pero para llegar ahí necesitamos pulir detalles», comentó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sergi no se fía de la crisis de la Real Sociedad