Hjulsager, cerca de salir cedido al Granada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Medios daneses asegura la operación depende de que el Celta encuentre un atacante

18 ene 2018 . Actualizado a las 12:13 h.

El Granada podría ser el destino de Andrew Hjulsager, según apunta el medio danés BT. Miñambres había señalado hace unos días que varios equipos de Segunda habían preguntado por el danés y el propio atacante había comentado a medios de su país que aunque se sentía a gusto en Vigo, necesitaba minutos, por lo que no cerraba la puerta a buscar nuevo destino en este mercado de invierno.

De acuerdo con la información de BT, la cesión está pendiente de que el Celta pueda encontrar el refuerzo de ataque que desde el principio Unzué consideró prioritario desde que se supo que Guidetti se iba al Alavés. Aunque también comentó que en caso de irse Hjulsager lo reemplazaría tirando del filial, el primer fichaje que sí pidió expresamente todavía no ha llegado y esto estaría demorando la operación del danés.

A finales de este mes se cumplirá un año de la llegada de Hjulsager a Vigo, procedente del Brondby. En su primera temporada participó en siete partidos -de enero en adelante- y 261 minutos. Su protagonismo este año ha ido incluso a menos, participando en cuatro partidos, solo dos de ellos en Liga -el último, en septiembre- en los que no pasó de los 14 minutos.