Radoja marcaba su único gol con el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Fue en Balaídos frente al Alavés para dar la victoria a los de Berizzo

15 ene 2018 . Actualizado a las 11:05 h.

2017: Hace hoy un año, Nemanja Radoja marcaba el primero y hasta ahora único gol que ha anotado con la camiseta del Celta. Fue en Balaídos en el partido que enfrentaba a Alavés y Celta el 15 de enero del 2017 y aquel tanto sirvió para que el equipo dirigido por Berizzo pudiera retener los tres puntos. Hubo que esperar hasta el minuto 89 para que el serbio decantara el marcador a favor de los locales.

El Celta había salido en aquel compromiso con un once en el que a Radoja le acompañaban Rubén, Hugo, Cabral, Fontás, Roncaglia, Wass, Marcelo, Aspas, Guidetti y Bongonda. Había sido un partido muy táctico en el que los vigueses supieron madurar el partido contra un Alavés sobrio que se vio obligado a jugar en inferioridad desde el minuto 46 por la expulsión de Feddal por doble amarilla.

XOAN CARLOS GIL

Radoja experimentaba en aquella época un gran momento de forma. Titular indiscutible, lograba aprobar una de sus asignaturas pendientes desde su llegada a Vigo: el gol. Este año, el serbio está teniendo un menor protagonismo y por ahora suma unos 500 minutos en once partidos, solo cinco de ellos saliendo como titular.