Sergio: «Nos vamos dolidos, pero hay que pensar en el Levante»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LLUIS GENE

El guardameta llama a recuperarse cuanto antes del varapalo de ayer para pensar en el domingo

12 ene 2018 . Actualizado a las 10:51 h.

Sergio Álvarez fue uno de los encargados de dar la cara tras el duro revés sufrido en el Camp Nou. Reconoció el de Catoira que era «un día complicado» en el que ocurrió todo lo que no querían que sucediera. «Sabemos que ellos son un gran equipo y que puede pasar esto. Tenemos que intentar corregir lo que hicimos hoy, pensar en el domingo que está a 48 horas y para nosotros es importante», dijo llamando a pensar de inmediato en el compromiso del domingo frente al Levante.

Señaló el guardameta que la «gran primera media hora» del conjunto que dirige Ernesto Valverde les condenó por completo. «Contra estos equipos, cuando no estás a tu mejor nivel y ellos tienen el día, pasan estas cosas», sentenció. Y preguntado por Messi, respondió que «poco se puede decir de un jugador que cada año hace lo que hace, es único e irrepetible».

El Celta se iba ayer del Camp Nou «dolido y fastidiado», en palabras de Sergio. «Veníamos con la intención y las ganas de hacer un gran partido, de ponérselo difícil como en la liga. Pero hay que tener claro que puede pasar esto y que tenemos que recuperarnos cuanto antes para el partido del domingo», continuó. Recordó que deben retomar las buenas sensaciones del final de año en el derbi y del inicio contra el Real Madrid en Liga: «Queremos los tres puntos contra el Levante para meternos en la zona alta de la tabla», concluyó.