Aspas regalaba un doblete al celtismo hace seis años

Marcaba dos de los goles del 3-1 al Valladolid en Balaídos en la mañana de Reyes


Vigo

2013: Iago Aspas regalaba dos goles al celtismo en Balaídos hace hoy seis años. El Valladolid era el rival que visitaba a los de Paco Herrera en la mañana de Reyes del 2013 y los locales se imponían por 3-1, con el moañés abriendo el marcador y haciendo también el 2-1 después de que el conjunto vallisoletano hubiera logrado empatar. Álex López puso el 3-1 definitivo.

Junto con los goleadores, jugaron de inicio aquella mañana Javi Varas, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago, Oubiña, Bermejo, Krohn-Dehli y Park. También habían tenido minutos Natxo Insa, Toni y De Lucas en un partido en el que el Celta sacó provecho de su efectividad. 

El equipo ponía fin a una racha de tres meses sin ganar en Balaídos -la vez anterior había sido en octubre ante el Sevilla-, marcaba por primera vez tres goles en esa temporada del regreso a Primera y, lo más importante, sumaba tres puntos vitales para la recordada permanencia del 4 %. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas regalaba un doblete al celtismo hace seis años