Unzué: «Hay que tratar de ganar el partido para ir allí con opciones»

La prioridad del técnico del Celta es llevar al Camp Nou un resultado favorable

.

Vigo

El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, espera que el Barcelona les exija mañana «un partido de mucho nivel». Insiste en su idea de que los rivales no se sienten cómodos antes de jugar contra el equipo vigués y la intención es que siga siendo así después. 

«Cuento con que van a estar todos en el Barcelona. Y sin Luis y Leo el equipo tiene una plantilla con un nivel que no bajaría demasiado», comentó sobre las posibles ausencias de Luis Suárez y Messi. Sobre el hecho de jugar el primer partido en Balaídos recordó que su forma de jugar «no varía mucho en casa o fuera». «Queremos llevar al Camp Nou un resultado lo más favorable posible», añadió.

 

Para ello la referencia es cómo plantearon el partido de Liga en el que consiguieron empatar. «En el Camp Nou intentamos defendernos de la mejor manera posible, hacerles presión alta para que no se sintieran cómodos en el inicio. Vamos a tratar de hacer las dos fases de la forma más efectiva», desgranó. Por encima de todo, dijo, Por encima de todo, dijo, «hay que tratar de ganar el partido para ir allí con opciones».

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Unzué: «Hay que tratar de ganar el partido para ir allí con opciones»