El Celta goleaba al Valencia en Mestalla en Copa

Bongonda marcaba uno de los goles del 1-4, el último que logró como celeste


Vigo

2017: El Celta comenzaba el año de la mejor manera posible tal día como hoy en el 2017. El Valencia era su rival en octavos de Copa, con una eliminatoria que comenzaba con goleada en Mestalla poe 1-4, marcando los tres primeros goles en apenas 18 minutos. Un triunfo incontestable con el que encarrilaba el pase a cuartos, donde le esperaba el Real Madrid.

Aspas, Bongonda -que ese día anotaba el que hasta hoy es su último gol con el Celta- y Wass marcaban los tres primeros goles y Guidetti, recién salido desde el banquillo, hacía el cuarto del encuentro. Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Marcelo Díaz; Radoja, Pablo Hernández (Pape Cheikh, m. 78), Jonny, Wass (Sisto, m. 84), Bongonda y Aspas (Guidetti, m. 72) fueron los elegidos ese día por el Toto.

En Balaídos, una semana más tarde, los celestes volvían a ganar, esta vez por 2-1 gracias a los goles de Pione Sisto y Rossi que dejaban ko al conjunto ché, con el excéltico Santi Mina, que no jugó, en el equipo del frente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta goleaba al Valencia en Mestalla en Copa