Berizzo debutaba con el Celta hace 18 años

Enfrente estaba Gudelj, jugador del Compostela por aquel entonces


2001: El anterior técnico del Celta, Eduardo Berizzo, defendía la camiseta del Celta por primera vez tal día como hoy. Son 18 los años que se cumplen del partido de Copa frente al Compostela en el que debutaba, un encuentro que también será recordado siempre como el primero y único en el que Gudelj se enfrentaba a los celestes.

En el partido del que se cumplen años, disputado a domicilio, el rival fue el Compostela y el equipo de Víctor Fernández se impuso por 1-3 en San Lázaro con goles de McCarthy y, ya en la prórroga, e Edú y Karpin. Se trataba de eliminatorias que se dirimían a partido único.

El Toto fue titular y completaron el once del Celta Cavallero, Velasco, Cáceres, Juanfran, Jesuli, Karpin, Vagner, Doriva, Catanha y McCarthy, mientras que Coira, Edú y Giovanella salieron desde el babnquillo. En el Compostela disputó el choque completo Vlado Gudelj, que vivía su segunda temporada en el equipo, pero que en ninguna otra ocasión se enfrentó a los celestes.

Sería el año en el que los celestes alcanzarían la final de Copa que perderían frente al Zaragoza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Berizzo debutaba con el Celta hace 18 años