Wass: «Ahora estoy cumpliendo mi sueño futbolístico»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El danés asegura que el fútbol lo es todo en su vida y que le gustaría seguir ligado cuando termine su carrera como futbolista

19 dic 2017 . Actualizado a las 16:54 h.

Daniel Wass es el nuevo protagonista de la sección de Celta Media bajo el título Alén do campo donde los célticos responden a un cuestionario sobre su trayectoria en el mundo del fútbol y su idea de futuro. «Soñaba con jugar con los mejores futbolistas del mundo y ahora juego contra el Barcelona, Messi... Ese era mi mayor sueño futbolístico», indica el danés.

Asegura el jugador que no hay ninguna persona en concreto que incluyera de manera determinante en su carrera, sino que su familia al completo le apoyó desde el principio. Su primer contrato profeisonal fue con el Brondby a los 18 años y desde entonces no ha dejado de sumar vivencias. «El fútbol es mi vida, juego todo el día, es mi trabajo. Me ha dado experiencias y muchos amigos en Francia, en Dinamarca y aquí», repasa.

Revela que es de hablar mucho con el técnico tras un partido para analizar sus errores y aciertos y que su gran referente es Andrés Iniesta. «Para mí es el mejor del mundo jugando en mi posición, un jugador increíble», valora. Por último expresa convencido que una vez que finalice su carrera como futbolista en activo le gustaría seguir vinculado este deporte para aprovechar todas las experiencias que le ha dado con el paso de los años.