El Celta celebra su comida de Navidad

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Varios jugadores han compartido imágenes del acto celebrado este mediodía

15 dic 2017 . Actualizado a las 18:31 h.

El Celta ha celebrado este mediodía en el Pazo Los Escudos su comida de Navidad, en la que se han dado cita los jugadores y técnicos del primer equipo, así como del filial, más los empleados del club y consejo de administración. Varios de los futbolistas han compartido imágenes y vídeos a través de las redes sociales que dan buena cuenta de que el encuentro se ha realizado en un ambiente festivo y distendido.

Pione Sisto y sus dificultades para comer marisco entre las risas de Fontás y Hugo Mallo, que le graba, son protagonistas del vídeo que ha compartido el capitán, mientras que en otro que ha subido Sergi Gómez, el catalán bromea con Emre Mor a propósito también de uno de los manjares más representativos de la mesa gallega.

El presidente Carlos Mouriño, el entrenador Juan Carlos Unzué y el capitán Hugo Mallo, dedicaron unas palabras a los asistentes, según ha revelado posteriormente la entidad. El futbolista centró su intenvención en los jóvenes canteranos, a los que animó a seguir esforzándose en el fútbol sin dejar de lado los estudios, mientras que el técnico destacó su orgullo por trabajar en el Celta y su convencimiento de que el equipo dará muchas alegrías. En cuanto a Mouriño, puso el acento en el "ilusionante futuro" del Celta con un discurso que, dinica el club, arrancó los aplausos de todos los presentes.

El resto de conjuntos del Celta, del juvenil al benjamín e incluyendo al Fundación Celta Integra, se unieron al evento a primera hora de la tarde para disfrutar de una merienda que estuvo amenizada por las actuaciones de un mago y un especialista en fútbol freestyle. El técnico del filial, Rubén Albés colgó una imagen en la que se puede leer el menú del que disfrutaron. El segundo del Celta B, Toni Madrigal, por su parte, ha publicado esta otra instantánea: