Iago Aspas, nominado a mejor jugador de la Liga en noviembre

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Los otros candidatos son Januzaj y el excéltico Rodrigo

13 dic 2017 . Actualizado a las 10:42 h.

El céltico Iago Aspas es uno de los tres candidatos a mejor jugador del mes de noviembre en la Liga. Los otros aspirantes son el jugador de la Real Sociedad Januzaj y el excéltico Rodrigo Moreno, que actualmente viste la camiseta del Valencia. El moañés y su excompañero son actualmente los máximos goleadores españoles del campeonato, con nueve y ocho tantos, respectivamente. 

Durante el mes pasado, Iago Aspas participó en los tres partidos de Liga que se disputaron, marcando otros tantos goles. Dos de ellos fueron en el triunfo ante el Athletic Club en Balaídos y el restante, también en el municipal vigués, valió la victoria por la mínima (1-0) ante el Leganés desde el punto de penalti. Más allá de la competición doméstica, Aspas marcó también desde los once metros en Copa frente al Eibar.

Aspas, que recibió este reconocimiento en octubre del 2016, no podrá jugar el compromiso del domingo frente al Villarreal tras haber visto la quinta amarilla en Mestalla. En ese partido, como en el otro disputado frente al Barcelona en el Camp Nou, Aspas también marcó.