El Celta recibirá al Real Madrid el domingo 7 de enero

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Será el primer partido de Liga del año tras recibir al Barcelona en Copa

13 dic 2017 . Actualizado a las 11:16 h.

El Celta recibirá al Real Madrid el domingo 7 de enero a las 20.45 horas en su partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato según ha anunciado la Liga esta mañana. Conocido el horario del duelo de Copa, fijado para el 4 de enero a las 19.00 horas, todo hacía presagiar que la visita de los blancos a Balaídos sería en domingo. Será el partido que cierre la jornada dominical, mientras que para el lunes 8 queda pendiente el Málaga-Espanyol.

Los celestes tiene ahora por delante dos partidos para cerrar el 2017. Serán el de este domingo ante el Villarreal en Balaídos (16.15) y el derbi del sábado 23 de diciembre en Riazor (18.30). A continuación llegará el parón, sucedido del enfrentamiento de ida de los octavos de final de Copa del Rey frente al Espayol. 

Después de medirse a los de Zidane en Liga, al Celta le espera el compromiso de vuelta de la competición del ko frente a los culés, con horario todavía por determinar. El siguiente horario que queda ahora pendiente de conocer en Liga es el del enfrentamiento ante el Levante de la jornada 19 que cerrará la primera vuelta.