El Celta no podrá contar con Jozabed en Valencia y debe estar pendiente de Sergi

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

La buena noticia es que Jonny volverá al lateral izquierda tras su ausencia en el Camp Nou

04 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta vivirá su segunda y última jornada de descanso después de empatar en el Camp Nou antes de comenzar el martes a preparar el duelo contra el Valencia en Mestalla en la segunda salida consecutiva del conjunto vigués.

Para visitar al segundo clasificado Unzué no podrá contar con Jozabed, que vio la quinta amarilla ante el Barcelona y estará pendiente de la evolución de Sergi Gómez, que sufre una luxación en el hombro derecho y está pendiente de pruebas, aunque todo indica que tendrá que guardar reposo en los próximos días. Por contra, volverá Jonny al lateral izquierdo tras cumplir el partido de sanción.

Los célticos tendrán cuatro entrenamientos antes de visitar al conjunto de Marcelino García Toral. Los tres primeros serán en A Madroa y el cuarto está por determinar, aunque Unzué tiene la costumbre de realizar siempre la sesión previa al partido en el estadio de Balaídos, cuestión que en esta ocasión choca con la carrera Invasión Celeste.

Los vigueses serán los primeros en medirse al Valencia después de encajar la primera derrota (ayer en Getafe) y de sumar uno de los últimos seis puntos posibles.