El Celta iguala su mejor registro goleador en un inicio en 60 años

El equipo de Unzué suma 26 tantos en 14 partidos de campeonato liguero


Vigo

Los mejores números del Celta siguen correspondiendo al ataque. Con sus dos goles del sábado en el Camp Nou, los célticos igualan su mejor estadística goleadora en Primera División en los últimos 60 años después de 14 partidos con 26 tantos, un registro que solo se había conseguido hasta la fecha en la campaña 01/02 con Víctor Fernández en el banquillo.

Los célticos tienen dos goles más que el curso pasado, aunque también tres puntos menos, y un tanto más que en la campaña 15/16, que acabó con clasificación del equipo para la Europa League.

Siempre marca fuera

Hasta la fecha, el Celta ha marcado en todos sus desplazamientos de esta temporada, aunque en alguna ocasión no le valió para puntuar. Curiosamente, volvió de vacío siempre que marcó un gol: Betis, Espanyol, Málaga y Sevilla (partidos todos ellos que perdió por 2-1). Por contra, ganó con las goleadas de Eibar y Las Palmas y empató con los dos goles en el Camp Nou.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Celta iguala su mejor registro goleador en un inicio en 60 años