Sergi Gómez: «Estoy disfrutando de partidos y eso es clave para la confianza»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El defensa catalán se recupera favorablemente de la elongación en el soleo de la pierna izquierda y apunta al Camp Nou

01 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Sergi Gómez se recupera favorablemente de la elongación en el soleo de la pierna izquierda y apunta al Camp Nou. El central entrenó el jueves con el grupo con mínimas limitaciones y se espera que este mismo viernes reciba el alta médica. Eso implicaría que la enfermería céltica se quedaría vacía y que Unzué recuperaría a su central más en forma.

El defensa catalán ha ido creciendo a medida que tenía minutos y el mismo jueves reconocía que ha ganado en confianza respecto al curso pasado. «Sí, estoy contento disfrutando de partidos y eso es clave para la confianza de cualquier jugador», señaló el futbolista en una conversación a través de una red social que mantuvo con sus seguidores. Además, incidió en que su fichaje por el Celta fue «una muy buena decisión». «Estoy encantado porque es una ciudad maravillosa y en la que se vive muy bien», agregó.

Durante la charla subrayó que «no hay nada mejor para un jugador que sentirse importante en su equipo y apoyado por su afición, independientemente de la categoría», y que entre los sueños que le quedan por cumplir en el Celta, en el que le gustaría retirarse, están «ser un referente para el club y poder celebrar algún título con la afición».

Gómez insiste en que «hay equipo» para clasificarse de nuevo para Europa y respecto a la Copa dijo que es «ilusionante» y les «trae buenos recuerdos», los lo que les «gustaría dar un paso más». Sobre la posibilidad de dar la campanada en la visita al Barcelona, recordó que no sería la primera vez.

Curiosidades

Sergi desveló también un buen puñado de curiosidades de sus seguidores, desde que se iría de fiesta con Drazic porque le ha visto «bailar todas las canciones» a que Guidetti y Aspas son los más bromistas y el moañés y el «superdelegado» -así lo califica- Gudelj son los más pesados enviando memes al grupo de WhatsApp que comparten. Confesó, asimismo, que en el vestuario se habla «una mezcla de catalán, castellano, gallego, inglés, danés y francés».