El Celta vencía al Fenerbahce tal día como hoy

Un gol de Canobbio daba la victoria a los celestes en Balaídos


Vigo

2006: El Celta disputaba un 30 de noviembre la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League ante el Fenerbahce. Aquella victoria por la mínima gracias a un gol de Canobbio sería fundamental para seguir avanzando en la competición, de la que les apearía en octavos el Werder Bremen.

El entonces técnico del Celta, Fernando Vázquez, eligió un once formado por Esteban, Ángel, Tamas, Contreras, Placente, Iriney, Oubiña, Jonathan, Canobbio, Nené y Baiano. Jugarían, asimismo, Gustavo López y Perera. El partido había comenzado con un ritmo trepidante y alternativas para los dos equipos, pero al final fueron los celestes los que aprovecharon una de ellas.

La victoria fue posible también gracias a que Esteban detuvo un penalti y a que los turcos estrellaron un par de balones en los palos. La nota negativa del choque fue la lesión de Ángel, que tuvo que ser sustituido por Gustavo a los 21 minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta vencía al Fenerbahce tal día como hoy